Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

viernes, 29 de junio de 2012

CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA PRESENTE EN CONVENCIONES Y FERIAS GASTRONÓMICAS A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL





BOLETIN DE PRENSA



CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA





Foto: Archivo Captur Loja


PRESENTE EN CONVENCIONES Y FERIAS GASTRONÓMICAS A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL

Entre sus objetivos de la Cámara Provincial de Turismo de Loja, está promocionar los recursos con que cuenta la provincia,  en las ferias de turismo a nivel nacional e internacional, para captar  mayor número de visitantes y reactivar la economía local.

Del 20 al 23 de junio del 2012, Directivos de la Institución, viajaron a Piura, con el fin de participar en el I Congreso Nacional de Turismo: “Hacia el desarrollo del Turismo Sostenible en el Perú… RETOS Y EXPECTATIVAS”; en el cual la Lic. Irma A. Castro de Busto, Presidenta de la Cámara Provincial de Turismo de Loja, por invitación de la Universidad “CÉSAR VALLEJO”, participó en calidad de conferencista con el tema “Desarrollo del Turismo Binacional como propuesta de integración entre Perú y Ecuador”, la misma que captó muchas expectativas entre el público asistente y logró atribuirse muchas felicitaciones.

En Piura se mantuvo una reunión con la señora Ruby Rodriguez de Aguilar, Alcaldesa de esa ciudad, para invitarle y solicitar la difusión a la III FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2012.


Foto: Archivo Captur Loja.


Por gestiones de esta Presidencia se ha conseguido un stand gratuito para participar en la Feria Internacional de la Gastronomía en Guayaquil, que se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio del 2012, en el Centro de Convenciones “Simón Bolívar”, de la referida ciudad.

Conjuntamente con el Gobierno Descentralizado Municipal de Loja, estaremos presentes en este evento turístico, teniendo como lema “LOJA EXQUISITA…”, constituyendo ésta magnífica oportunidad para consolidar la imagen de Loja como potencial destino  turístico en el Ecuador y fomentar su posicionamiento.


 Foto: Archivo Captur Loja


Base fundamental de  este gran objetivo, es la unión de las entidades públicas y privadas interesadas en el progreso turístico de Loja, donde estaremos entregando el material promocional de los establecimientos afiliados a la Cámara, a los potenciales clientes y público que visite el recinto ferial, con personal preparado para el efecto.


Sra. Irma A. Castro de Busto,
PRESIDENTA CAMARA PROVINCIAL
DE TURISMO DE LOJA
Telf. (593-7) -2584-559
Fax: (593-7) - 2571-500  
www.capturloja.com
www. capturloja.blogspot.com.
Encuentranos en Facebook como CAPTURLOJA.
Síguenos en twitter  como @CAPTURLOJA.


jueves, 21 de junio de 2012

TRIBUTO A LOS PADRES DE LA CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA







LA CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA



Se permite invitar a usted, al Lanzamiento del Libro “COMO HOJA SECA AL VIENTO”; de la autoría del  Señor Vismar Augusto Moncayo Vaca, distinguidomiembro del Directorio de la CAPTUR; en homenaje a los Padres que son parte activa de nuestra Intitución.

FECHA:        27 de junio del 2012
HORA:          18h00
LUGAR:        Centro Cultural Municipal “Alfredo Mora Reyes”
                        (Bolívar y Lourdes Esquina).


 Foto: Archivo CAPTUR - Loja/M.S.



Su presencia es importante y nos compromete, a seguir trabajando.



               Loja, junio del 2012.


 




Foto: Archivo CAPTUR - Loja/M.S.

lunes, 11 de junio de 2012

PEDIDO DE FOLLETERIA A SOCIOS CAPTUR LOJA


Foto: Archivo Captur Loja/M.S.
Of. Circ. 0122-CAPTUR-L-2012
Loja, junio 11 de 2012


Señor
SOCIO CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Ciudad


Distinguido Socio:


Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Cámara Provincial de Turismo de Loja, deseando que sus actividades se cumplan exitosamente.

Nuestra institución como entidad de fomento, promociona las diferentes actividades, servicios y productos que sus socios afiliados ofrecen para el posicionar a nuestra Ciudad y Provincia, como un destino de importancia nacional  e internacional.

 Foto: Archivo Captur Loja/M.S.


En ese sentido solicitamos que se digne proveernos del material  promocional y publicitario de su establecimiento, a fin de entregarlo en el Primer Congreso Nacional de Turismo: “Hacia el desarrollo del Turismo Sostenible en el Perú… RETOS Y EXPECTATIVAS”, a desarrollarse en la ciudad de Piura desde el 19 al 22 de junio del presente año. Para efectos de la respectiva entrega, solicito se digne hacer llegar el material a nuestras oficinas, ubicadas en las calles Bolívar y Lourdes, Esq.,  Centro Cultural “Alfredo Mora Reyes”, 2do. Piso; hasta el día viernes 16 de junio de 2012, a las 17h00 difundirlo para la CAPTUR  Loja será un placer.

Por su gentil atención es grato reiterar a usted el testimonio de especial consideración.

 

Atentamente,




Sra. Irma A. Castro de Busto,
PRESIDENTA CÁMARA PROVINCIAL
DE TURISMO DE LOJA
Telf. (593-7) -2584-559
Fax: (593-7) - 2571-500  
www.capturloja.com
www. capturloja.blogspot.com.
Encuentranos en Facebook como CAPTURLOJA.
Síguenos en twitter  como @CAPTURLOJA.