Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

viernes, 26 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE BARES Y DISCOTECAS DE LA CIUDAD DE LOJA



Of.  Circ. 0211-CAPTUR-L-2014
Loja, 26 de septiembre del 2014



Señores
PROPIETARIOS DE BARES Y DISCOTECAS DE LA CIUDAD DE LOJA
Ciudad


De mis consideraciones:


Es grato saludar a usted a nombre de quienes conformamos  la Cámara Provincial de Turismo de Loja, deseando que sus actividades se cumplan exitosamente.

En vista de estar dándose una serie de inconvenientes para la emisión de la Licencia Anual de Funcionamiento que emite el Municipio e Loja, por cuanto para la obtención de la misma deben de darse una infinidad de trámites que no están apegados a la Ley, me permito convocar  a los socios y no socios de la CAPTUR Loja, a una reunión que tendrá lugar el día martes 30 de septiembre del 2014, a las 16H00, en la Sala de Sesiones “Franklin Hidalgo Chávez” de nuestra Institución, calle Bolívar y Lourdes esquina (Centro Cultural Municipal “Alfredo Mora Reyes”), para tratar el siguiente orden del día:

1.      Análisis para la obtención de los Permisos de Funcionamiento
-          Reubicación de negocios.
-          Demora en los trámites municipales.
-          Factibilidad y uso de suelos.
2.      Permisos ante la Intendencia.
3.      Asuntos varios.

Seguro de contar con su presencia, reitero a usted el testimonio de especial consideración.


Atentamente,



Gustavo Carrión Conde,
PRESIDENTE DE LA CAMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA

/MSQ/Cptr/14

CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
¡Seguimos pisando fuerte!


  








DOMINGO CÍVICO | DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2014 | INVITACION ESPECIAL



Of.  Circ. 0206-CAPTUR-L-2014
Loja, 25 de septiembre del 2014

Señores
SOCIOS DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Ciudad

Distinguido Socio:

Es grato dirigirme a usted, en representación del Directorio de la Cámara Provincial de Turismo de Loja, para extenderle un saludo cordial y manifestarle que el día 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo; motivo por el que, presento mi sentimiento de especial felicitación a usted y a su digna familia forjadores de una de las actividades más dinamizadoras de la economía mundial, nacional y local, deseándole prosperidad en la actividad emprendida, que lo integra a nuestro esfuerzo común por consolidar la imagen de Loja como destino turístico de importancia a nivel nacional.

Me permito hacer extensiva la invitación, formulada por el Lic. Luis Cosíos Castillo, Director de Educación, Cultura y Deportes del Municipio de Loja, para que nos honre con su presencia  el  domingo 28 de septiembre del 2014, día que el GAD Municipal, lo ha dedicado para rendir un homenaje al DIA MUNDIAL DEL TURISMO.

El itinerario del programa detallo a continuación:

DOMINGO CIVICO: (28 de septiembre del 2014)
Concentración:                08H15 (Plaza de San Sebastián)
Salida:                                  08H30 (Inicio del desfile al Vestíbulo Municipal,
             por la calle Bolívar hasta el Parque Central).
Desarrollo del Acto:       08H45 (Vestíbulo Municipal).

Seguro de contar con su distinguida asistencia, es grato reiterar el testimonio de especial consideración y estima personal.


Atentamente,

Gustavo Carrión Conde,
PRESIDENTE DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA

/MSQ/Cptr/14

CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA

¡Seguimos pisando fuerte!


  


"27 DE SEPTIEMBRE DÍA MUNDIAL DEL TURISMO" | "CONOCE TU PAÍS EN UN DÍA"





LA CAMARA PROVINCIAL
 DE TURISMO DE LOJA

A SUS SOCIOS.


El Directorio de la Cámara Provincial de Turismo de Loja, extiende un saludo cordial por celebrar el  día 27 DE SEPTIEMBRE EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO,cuyo lema para este año 2014 es “TURISMO Y DESARROLLO COMUNITARIO”;motivo por el que, presentamos nuestro sentimiento de especial felicitación a usted y a su digna familia forjadores de una de las actividades más dinamizadoras de la economía mundial, nacional y local;  deseándoles prosperidad en la actividad emprendida, que lo integra a nuestro esfuerzo común por consolidar la imagen de Loja como destino turístico de importancia a nivel nacional. 


Lo invitamos para que el día de mañana sábado 27 de septiembre, a partir de las 09H00, deguste de la exquisita comida de los cuatro mundos (Costa, Sierra, Oriente y Región Insular), en la Plaza de San Sebastián.


Loja, septiembre 26 del 2014.



Gustavo Carrión Conde,
PRESIDENTE DE LA CÁMARA

PROVINCIAL D E TURISMO DE LOJA

/MSQ/Cptr/14

CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
¡Seguimos pisando fuerte!






martes, 23 de septiembre de 2014

CONGRESO "CONVERGENCIA DE PANTALLAS DIVERSIDAD DE VISIONES" | CAMPUS UTPL [1.2 Y 3 DE OCTUBRE/2014]





Of.  Circ. 0202-CAPTUR-L-2014
Loja, 23 de septiembre del 2014
 


Señores
SOCIOS DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Ciudad


De mi consideración:


Es grato dirigirme a usted, en representación del directorio de la Cámara Provincial de Turismo de Loja, para extenderle un saludo cordial y manifestarle que el 27 de septiembre se celebra el día Mundial del Turismo; motivo por el que presento mi sentimiento de especial felicitación a usted y a su digna familia forjadores de una de las actividades más dinamizadoras de la economía mundial, nacional, regional y local, deseándole prosperidad en la actividad emprendida, que lo integra a nuestro esfuerzo común por consolidar la imagen de Loja como destino turístico de importancia a nivel nacional.

Me permito hacer extensiva la invitación, formulada por la Mgs. Jenny Yaguache, Directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja, para que participe en el II Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales, el IV Congreso de Narrativas Audiovisuale y el II Congreso Nacional de Investigadores de la Comunicación denominado “CONVERGENCIA DE PANTALLAS, DIVERSIDAD DE VISIONES”, que se llevará efecto los días 1, 2, y 3 de octubre del 2014, en el Campus de la UTPL.

 
Esta importante cita académica, congregará a expertos del tema audiovisual de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela.


Reitero a usted el testimonio de mi especial consideración.



Atentamente,



 
Gustavo Carrión Conde,
PRESIDENTE DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA

/MSQ/Cptr/14

CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
¡Seguimos pisando fuerte!


 







 
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

jueves, 11 de septiembre de 2014

PARTICIPACIÓN ESPECIAL A SOCIOS CAPTUR-LOJA | EVENTO GASTRONÓMICO “CONOCE TU PAÍS EN UN DÍA”




Of. Circ. 0191-CAPTUR-L-2014
Loja, 09 de septiembre del 2014




Señor
SOCIO DE LA CÁMARA PROVINCIAL
DE TURISMO DE LOJA
Ciudad



Distinguido Socio:



Reciba un cordial saludo deseando que sus actividades se cumplan exitosamente.

Con motivo de celebrarse el 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, la Alcaldía de Loja, conjuntamente con la Dirección de Gestión Económica y la Unidad de Turismo, se encuentran organizando el evento “CONOCE TU PAÍS EN UN DÍA”, el mismo que se efectuará el día sábado 27 de septiembre en la Plaza de San Sebastián, desde las 09H00 hasta las 16H00.

Por lo expuesto, me permito extender a usted la invitación para que participe en el evento antes indicado,  y realice una demostración gastronómica a su elección de cualquiera de las cuatro regiones del país, costa, sierra, oriente y región insular, con platos típicos de su empresa; los mismos que deberá ofrecer a la ciudadanía y público que nos visite a precios módicos.

El GAD Municipal, se compromete a la promoción antes y durante evento, que no hayan vendedores ambulantes durante desarrollo del mismo, asícomo también el acondicionamiento del local con: carpas, mesas, sillas y manteles.

Para fines de coordinación, ruego a usted confirmar su presencia, hasta el día martes 23 de septiembre, en las Oficinas de la CAPTUR Loja.

Seguro de contar con su participación, reitero a usted el testimonio de especial consideración.




Atentamente,




Gustavo Carrión Conde
PRESIDENTE DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA


/MSQ/Cptr/14



CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
¡Seguimos pisando fuerte!

www.capturloja.blogspot.com