Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

martes, 28 de octubre de 2014

INVITACIÓN A LA 5ta FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2014.





Of. 00186-capturando FGL-2014
Loja, 21 de octubre de 2014


Señor
SOCIO DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DELOJA
Ciudad

Saludos Cordiales:

La Cámara Provincial de Turismo de Loja, Por cuatro años consecutivos Lleva ONU efecto la FERIA INTERNACIONAL GASTRONONOMICA , la estructura programática DEBIDO Una Do, se ha Convertido En Una cita de Gran Importancia Parr Profesionales del sector de los, Siendo Para Ellos ONU evento de Casi Asistencia inexcusable En El Cual Podran Descubrir INTERESANTES Novedades y establecer Muy Contactos buenos.


Este encuentro gastronómico esta sectorizado en ejes Temáticos, cuentos Como: Tradición, salud, turismo, Educación, empresariales; Ši presentarán Seminarios Académicos, Talleres, catas, clases de cocina y eventos Artísticos Culturales, las Ideas de Estafadores Frescas Para Aprender, Parr El Gusto y El Poder Celebrar.





En Este Año, se realizará la   5ta. FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2014,   Los días 28, 29 y 30 de noviembre del 2014, en el Complejo Ferial, de la ciudad de Loja; :::: Además congregará en Solo Un Escenario Una los Diferentes Actores del Ámbito industrial, comercial, artesanal y de Servicios, con Una gran Variedad de Sectores, Como: Alimentos, Equipos y maquinaria, menaje, Electrodomésticos, turismo, artesanías, Tecnología.


A la par de lo Que Será este evento gastronómico, se desarrollará  "El Primer Encuentro Vivencial Internacional de Escuelas de Gastronomía"  Nivel de las Naciones Unidas de los Países Latinoamericanos, incluido el del nuestro de la de la de la, en Calidad de Anfitrión; la de la estafa Finalidad De Que A través del Mismo se presenten Conferencias magistrales con Profesionales Relevantes en el arte culinario a nivel mundial, y Sobre Todo el Que se puedan dar Intercambios de Conocimientos, Experiencias y establecer nexos de hermandad.  





Con Estós Antecedentes, nos permitimos extensor La Más cordial Invitación Para Que no hay aire honre su Presencia en evento Importante bronceado, el cual sea reunirá una Representantes del sector culinario y turístico, Como de la Ciudadanía en general. En el transcurso de los Días Hasta la Realización Misma de la feria, HAREMOS Llegar TODO el material promocional el e Información Adicional, Por Que párr su intermedio nos Colabore con la Difusión y Promoción del evento y poder Contar con la Participación de la ONU significativo Número de Socios .

Con El  Propósito  de facilitar la Asignación de los stands, Agradezco A Usted si es de su interes inscribirse lo mas pronto Posible, ya Que contamos Con Un Espacio para Cada especialidad ONU de la estafa cupo Limitado, y Coste Por soporte es de $ 150.00. LOS PRECIOS: Además de los Platos Deben Ser Accesibles al público Que Nos visita.


Seguro de Contar con su Participación, reitero el testimonio de especial consideración.




Atentamente,



Gustavo Carrión Conde                                                                    
PRESIDENTE DE LA CAMARA                                                  
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA   


MSQ / CPTR / 14


CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA

¡Seguimos Pisando fuerte!


www.capturloja.blogspot.com

www.capturloja.com



  
                                                                                       


sábado, 25 de octubre de 2014

5ta FERIA GASTRÓNOMICA INTERNACIONAL LOJA 2014

La 5ta Feria Gastronómica Internacional Loja 2014 organizada por la Cámara Provincial de Turismo de Loja | @CapturLoja que se desarrollará en el Complejo Ferial los días 28, 28 y 30 de noviembre de 2014.



Toda la información la encuentras en www.capturloja.com

También puedes escribirnos a catuloja@gmail.com



¡Todos cordialmente invitados!



¡Loja, encanto, tradición, gastronomía, arte y cultura en el sur del Ecuador!






miércoles, 22 de octubre de 2014

RUEDA DE PRENSA “5ta FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2014"




RUEDA DE PRENSA 

LANZAMIENTO OFICIAL


“5ta FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2014"


La Cámara Provincial de Turismo de Loja, realizó esta mañana la presentación oficial de la "5ta FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2014", en sus oficinas, ubicadas en el Centro Cultural Municipal “Alfredo Mora Reyes”, la cual contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad como también de sus respectivos delegados.

Este magno evento se lo lleva a efecto por cuatro años consecutivos, y por su reconocido prestigio  se ha convertido en una cita de gran importancia para los profesionales del sector turístico y un importante referente en el ámbito culinario de nuestro país.

Para el presente año, esta quinta edición de la FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2014,  se cumplirá durante los días 28, 29 y 30 de noviembre del 2014, en el Complejo Ferial “Simón Bolívar”, de nuestra ciudad de Loja.

¡Están todos cordialmente invitados!

Fotografía y Textos: Milton Sarango Quezada




sábado, 18 de octubre de 2014

CURSO DE MANEJO DE RESTAURANTES MATTERONI






Of. Circ. 00228-CAPTUR-L-2014
Loja, octubre 17 del 2014


Señores
SOCIOS DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Ciudad


De mi consideración:


Reciba un cordial saludo de quienes hacemos la Cámara Provincial de Turismo de Loja, deseando que sus actividades se cumplan exitosamente.


La Cámara Provincial de Turismo de Loja, en su permanente gestión de buscar la mejor formación de sus asociados, se encuentra organizando una serie de capacitaciones, para fortalecer la capacidad de gestión en el manejo administrativo de los establecimientos turísticos.


En este contexto la Captur Loja se encuentra avalando el "Curso de Manejo de Restaurantes Matteroni", que se llevará a efecto el día viernes 24 y sábado 25 de octubre de 2014, en el Restaurante "Rincón de Borgoña", ubicado en el Parque Pucará de Podocarpus (junto a la antigua planta de agua potable).



El presente taller está dirigido a personas con o sin experiencia, dueños de bares y restaurantes, empresarios que quieran emprender su propio negocio, empleados o estudiantes que quieran conocer más sobre el arte del manejo de Restaurantes que será dictado por el Cheff Alexander Espinoza Máteron (Chef Matteroni), profesional con un amplio conocimiento en el manejo administrativo  de restaurantes y afines.


Se detalla a continuación el costo del curso:  

       
INVERSIÓN:         $150,00 incluye impuestos,
INCLUYE:

v  Almuerzo y dos coffee breaks diarios en el Restaurant
Rincón de Borgoña.
v  Diploma de Asistencia.
v  Materiales para los módulos de Coctelería Molecular y Enología.

TOTAL HORAS:    
                
     v  |Total 16 horas, Práctico y Teórico.

Seguro de contar con su presencia, es grato reiterarle mi agradecimiento y mis sentimientos de especial consideración.

Atentamente,



Sr. Gustavo Carrión Conde
PRESIDENTE DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA

/MSQ/Cptr/14


CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
¡Seguimos pisando fuerte!


INVITACIÓN A RUEDA DE PRENSA | 5ta. FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2014



Loja, 17 de octubre de 2014


Señores
DIRECTORES, PERIODISTAS Y REPORTEROS
DE LA PRENSA HABLADA, ESCRITA Y TELEVISIVA DE LOJA
Ciudad


Mucho agradeceré a usted (s), se dignen colaborarnos con la difusión en el Medio de Comunicación de su dirección, el siguiente Boletín:





5ta. FERIA GASTRONÓMICA
INTERNACIONAL LOJA 2014






BOLETÍN DE PRENSA



La Cámara Provincial de Turismo de Loja, los días 28, 29 y 30 de noviembre del 2014, llevará a efecto la 5TA. FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2014, que tendrá lugar en el Complejo Ferial Simón Bolívar de la ciudad de Loja.

Por esta razón, me permito extenderle la más cordial invitación para que nos honre con su presencia en la RUEDA DE PRENSA que se llevará a efecto, de acuerdo a la agenda establecida:

FECHA:                 Miércoles, 22 de octubre del 2014
HORA:                   10H00
LUGAR:                 Centro Cultural Municipal “Alfredo Mora Reyes”
                                  (Bolívar y Lourdes, esquina)

Seguro de contar con su presencia, es grato reiterar a ustedes mi especial agradecimiento.


Atentamente,



Gustavo Carrión Conde
PRESIDENTE DE LA CÁMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA

/MSQ/Cptr/14


CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
¡Seguimos pisando fuerte!


miércoles, 1 de octubre de 2014

REUNIÓN DE BARES & DISCOTECAS DE LA CIUDAD DE LOJA | JUEVES 02 OCTUBRE 2014 | 17H00





A LOS SEÑORES PROPIETARIOS DE BARES Y DISCOTECAS
DE LA CIUDAD DE LOJA.-


Me permito comunicarles que de acuerdo a conversación con el Dr. Iván Roldán Rogel, nos colaborará con  la reunión autoconvocada para el día de mañana jueves 02 de octubre del 2014,  a partir de  las 17H00, en la Sala de Sesiones “Franklin Hidalgo Chávez” de la Cámara de Turismo de Loja (Bolívar y Lourdes esquina), Centro Cultural Municipal “Alfredo Mora Reyes”.

Loja,  octubre 01 del 2014.



Ing. Irene Jaramillo de Granda,
SECRETARIA EJECUTIVA
CÁMARA PROVINCIAL
DE TURISMO DE LOJA


/MSQ/Cptr/14

CÁMARA PROV¡NC¡AL DE TUR¡SMO DE LOJA

¡Seguimos pisando fuerte!