Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

miércoles, 20 de agosto de 2014

BIENVENIDA A LOJA VIRGEN DE EL CISNE | PATRONA NACIONAL DEL TURISMO



ORACIÓN DEL CAMINANTE

Contigo voy Virgen de El Cisne
y en tu poder voy confiado
que yendo de ti amparado mi
alma volverá segura.

Dulce madre no te alejes, tu
vista de mi no apartes y
nunca solo me dejes.

Tú que me proteges tanto
como verdadera Madre haz
que me bendiga el Padre, el
Hijo y el Espiritu Santo.

Amén.

Damos la bienvenida a la ciudad de #Loja, a la sagrada y venerada “Virgen de El Cisne”, que cada 20 de agosto, se manifiesta en la advocación religiosa más antigua e importante en el continente americano.

Esta ilustre romería marca el inicio de las festividades religiosas, culturales y artísticas que se desarrollan con la risueña y espiritual presencia de nuestra querida “Churonita” y que tiene su punto culminante con la Feria de Septiembre, decretada por el Libertador Simón Bolívar.

La santificada imagen “Virgen de El Cisne” ostenta desde 1996, su declaratoria como “Patrona Nacional del Turismo”, considerando su historia distinguida desde hace siglos su recorrido, su visita a sus hijos y por viajar hoy en la mochila de los lojanos; lo que la ha convertido en MADRE ESPIRITUAL DEL TURISMO.

/MSQ/Cptr14—




No hay comentarios.:

Publicar un comentario