TCRNEL. S.P. RAUL CORTÉS COBA
PAST - PRESIDENTE DE LA CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
1999 – 2001
“LA MUERTE ES MENSAJERA DE ALEGRÍA, CANTAN LOS ÁNGELES DESDE LO ALTO CON UNA VOZ MELODIOSA Y DIOS SONRÍE AL MIRAR A SU HIJO QUE VUELVE A LA DIVINIDAD DE SU HOGAR”
La muerte, a caso será la interpelación frecuente que todo hombre de bien, de todo cristiano que trabaja por el bienestar común?, porqué? La desaparición de personas comprometidas en el servicio al prójimo y a su sociedad, su labor es recientemente VALORADA en su verdadera dimensión cuando dejan de existir. Y como peregrinos en este mundo otros seguirán o seguiremos la tarea, otros continuarán sobre lo empezado, porque nosotros aprendimos de ello por ende necesitamos morir para seguir viviendo.
Apreciado y entrañable Raúl con mucha admiración me referiré a sus sueños, a sus ilusiones, porque en este mismo lugar discutíamos tus anhelos, tu espíritu incesante de maestro guerrero, luchador que crearon en usted el sueño de muchas cosas, y tu gran espíritu de resistencia de aceptar la adversidad de la vida, lo llevó a participar en la creación y fundación de este un ente activo que día a día forja su sendero en pro del bienestar y servicio a la sociedad y a cada uno de sus socios; con humildad inigualable y trabajo incesante viste creada a esta institución.
La Provincial Cámara de Turismo de Loja. Su gran sueño era el fortalecimiento y el desarrollo de la misma, he aquí hecho realidad uno de tus sueños. Gracias apreciado amigo y entrañable compañero Raúl Cortés Coba. Nos encontramos aquí para brindar muestras de cariño y reconocimiento por este logro. Partiste pero por siempre quedarán tus recuerdos. Tu lealtad a costa de todo, buen padre, buen ciudadano, excelente compañero y entrañable amigo, pero nos deja unas ganas inmensas de seguir tu ejemplo y de continuar tus obras e ideales.
Señores Presentes y Estimados familiares.
Adiós hasta siempre, compañero y entrañable amigo Raúl Cortés Coba.
CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA.
CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario