Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

lunes, 10 de diciembre de 2012

APERTURA DE LA III FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2012

Se llevo a cabo la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012, en su apertura el dia Jueves, 08 de Noviembre de 2012, donde se llevaron en primer término la Acreditación y entrega de materiales a los participantes, huéspedes especiales, y luego el saludo protocolar a los Cheffs invitados, quienes participaron en las Conferencias.

El inicio de este magno evento se dio en el Centro Cultural "Alfredo Mora Reyes", donde se inauguró el Ciclo de Disertaciones y Charlas Magistrales, donde se abordaron tematicas referentes a la Gastronomia Sustentable, Seguridad Alimentaria y Turismo.





 

Iniciando el ciclo de Conferencias en el Centro Cultural "Alfredo Mora Reyes"



                                 

El Auditorium del Centro Cultural "Alfredo Mora Reyes" puesto a punto en la apertura de la "III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012".



                





Ingreso de invitados especiales al Centro Cultural "Alfredo Mora Reyes" 



                  




Ingreso e inscripciones de participantes, estudiantes y público en general que participan en la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012.



                




 Inicio e inscripciones de estudiantes y participantes de la "III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012".



                 




 La venerada imagen de la Virgen de El Cisne, Patrona Nacional del Turismo de nuestro país.



                   




En el ingreso de los Cheffs invitados, los señores Charlwin Bonifacio Anthony Marshall y cheff Armando Brenis García, como tambien miembros del Directorio  de la Cámara Provincial de Turismo de Loja. 



                 





Un cordial y efusivo abrazo de la Sra. Austrita Castro, Presidenta de la Captur-Loja y el  Señor Charlwin Bonifacio Anthony Marshall, chef de la cadena internacional KLM. Curazao – El Caribe.



                 



En el arribo de los Cheffs invitados, entre ellos constan el señor Ernesto Hernandez, de Cuba, el señor Charlwin Marshall, de Curazao; el señor Armando Brenis García, desde el Perú.



                 


En la Inauguracion de la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012, en la Mesa Directiva constan el Ing. Daniel Busto Castro, Director Ejecutivo de la FEGI 2012, el Lic. Patricio Espinoza de la Coordinacion Zonal 7 del Ministerio de Turismo del Ecuador; la Srta. Sophia Gonzalez A., Reina de Loja; la Sra. Austrita Castro de Busto, Presidenta de la Cámara Provincial de
 Turismo de Loja; el señor Segundo Cueva Ochoa, I Vicepresidente de la Captur-Loja, Ing Diego Castro, Jefe de la Unidad de Turismo del GAD Municipal de Loja, y el señor Leonidas Tello Cano, II Vicepresidente de la Captur-Loja. 



                 





En la presentación de la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012, a cargo de la Dra. Paulina Jaramillo Valdivieso,(con el traje de una Indigena de Zuleta,Provincia de Imbabura, Ecuador).



                 



La Sra. Austrita Castro de Busto, Presidenta de la Cámara Provincial de  Turismo de Loja, en el discurso de Bienvenida de la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012.



                 



La presencia de los Invitados Especiales y los Cheffs  en la Apertura de la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012.



                 

La cordial asistencia de las Autoridades e Invitados Especiales, el Dr. Norman Jaramillo Vivanco, Presidente de la Corte Provincial de Justicia, el delegado de la Zonal Militar en Loja, el Dr. Romulo Acaro, Vicepresidente de ASOHOTEL-Loja, Loja, la Lic. Jackeline Samaniego, Miembro del Directorio  de la Cámara Provincial de Turismo de Loja.  la Lic. Diana Rojas; y la Lic. Judith Puertas Villacrés, la Lic. Karina Castro Quezada, de la Coordinacion Zonal 7 del Ministerio de Turismo del Ecuador.



                 




En la apertura de la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012, en el Centro Cultural "Alfredo Mora Reyes".



                   



En el discurso de bienvenida, el Ing. Daniel Busto Castro, Director Ejecutivo de la FEGI 2012.



                 



Los Invitados Especiales, Cheffs Invitados en la apertura de la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012.



                 



  La mesa directiva en el inicio de la "III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012".




                 




Fotos: Archivo Captur- Loja/2012.
TextoS: Milton Sarango Quezada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario