Of. 0039-CAPTUR-L-2012
Loja, febrero 15 de 2012
Señores
SOCIOS DE LA CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Ciudad
Distinguido Socio:
Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Cámara Provincial de Turismo de Loja, deseando que sus actividades se cumplan exitosamente.
PERMISO PARA PRESENTACIONES ARTÍSTICAS
Comunicamos a nuestros socios el respectivo trámite para la obtener los respectivos permisos en la Intendencia General de Policía de Loja, para lo cual debe adjuntarse los siguientes requisitos, a fin de poder otorgar autorización para espectáculos públicos y eventos artísticos:
1. Permiso del Consep.
2. Permiso del Cuerpo de Bomberos.
3. Permiso otorgado por el Municipio respectivo.
4. Documento habilitante del SRI.
5. Plan de Contingencia elaborado por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, en donde deberá constar: señalización de ingreso, salida y rutas de evacuación; control, diseño especial de los boletos; detección y extinción de incendios; alarmas y un puesto de mando inmediato ante un evento adverso y otros que se consideren necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)
6. Permiso de SAYCE.
7. Permiso de ASAPLO.
8. Contrato de ARRENDAMIENTO del local en donde se llevará a efecto el programa artístico.
9. Certificación del aforo del local en donde se llevara a efecto el programa artístico.
10. Contrato con la COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PRIVADA que velará por la “seguridad” interna del evento; adjuntando la nómina del personal que estará presente en el evento y la especificación de su área de responsabilidad. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011).
11. Contrato con él o los artistas, debidamente notariado.
12. Aprobación de actividad laboral para artistas extranjeros, emitido por el Ministerio de Relaciones laborales. (Arts. 10, 17 y 18 de la Ley de Defensa Profesional del Artista)
13. Contrato de impresión de boletos, que no sobrepasará la capacidad del número de personas que pueda albergar el local. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)
14. Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del responsable del acto artístico; si es una persona jurídica documentos de la compañía, empresa, etc., y documento que certifique la calidad del representante de la misma.
15. Oficio a la Policía Nacional con su respectiva sumilla, respecto a la seguridad externa del evento.
16. Solicitud dirigida a la Intendencia (en papel valorado que se adquiere en la ventanilla de recaudaciones de la Gobernación, cuyo valor es de tres dólares); en ésta solicitud se deberá hacer constar los números telefónicos de contacto así como la dirección domiciliaria y/o laboral del organizador.
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1. Permiso otorgado por el Municipio respectivo.
2. Documento habilitante del SRI.
3. Plan de Contingencia elaborado por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, en donde deberá constar: señalización de ingreso, salida y rutas de evacuación; control, diseño especial de los boletos; detección y extinción de incendios; alarmas y un puesto de mando inmediato ante un evento adverso y otros que se consideren necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)
4. Contrato de ARRENDAMIENTO del local en donde se llevará a efecto el espectáculo público.
5. Certificación del aforo del local en donde se llevara a efecto el espectáculo público.
6. Contrato con la COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PRIVADA que velará por la “seguridad” interna del evento; adjuntando la nómina del personal que estará presente en el evento y la especificación de su área de responsabilidad. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)
7. Contrato de impresión de boletos, que no sobrepasará la capacidad del número de personas que pueda albergar el local. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)-
8. Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del responsable del espectáculo público; si es una persona jurídica documentos de la compañía, empresa, etc., y documento que certifique la calidad del representante de la misma.
9. Oficio a la Policía Nacional con su respectiva sumilla, respecto a la seguridad externa del evento.
10. Solicitud dirigida a la Intendencia (en papel valorado que se adquiere en la ventanilla de recaudaciones de la Gobernación, cuyo valor es de tres dólares); en ésta solicitud se deberá hacer constar los números telefónicos de contacto así como la dirección domiciliaria y/o laboral del organizador.
Por la atención a la presente, es grato reiterar a usted el testimonio de mi agradecimiento.
Atentamente,
Sra. Irma A. Castro de Busto,
PRESIDENTA CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Telf. (593-7) -2584-559
Fax: (593-7) - 2571-500
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Loja, febrero 15 de 2012
Señores
SOCIOS DE LA CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Ciudad
Distinguido Socio:
Reciba un cordial saludo de quienes hacemos Cámara Provincial de Turismo de Loja, deseando que sus actividades se cumplan exitosamente.
INFORMATIVO JURIDICO Nº 0006-2012
PERMISO PARA PRESENTACIONES ARTÍSTICAS
Y
PERMISO PARA ESPECTÁCULOS PÚBLICOS: (CAMPEONATOS DEPORTIVOS, BAILES, DESFILES DE MODAS, ETC.)
Comunicamos a nuestros socios el respectivo trámite para la obtener los respectivos permisos en la Intendencia General de Policía de Loja, para lo cual debe adjuntarse los siguientes requisitos, a fin de poder otorgar autorización para espectáculos públicos y eventos artísticos:
________________________________________
PERMISO PARA PRESENTACIONES ARTÍSTICAS
________________________________________1. Permiso del Consep.
2. Permiso del Cuerpo de Bomberos.
3. Permiso otorgado por el Municipio respectivo.
4. Documento habilitante del SRI.
5. Plan de Contingencia elaborado por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, en donde deberá constar: señalización de ingreso, salida y rutas de evacuación; control, diseño especial de los boletos; detección y extinción de incendios; alarmas y un puesto de mando inmediato ante un evento adverso y otros que se consideren necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)
6. Permiso de SAYCE.
7. Permiso de ASAPLO.
8. Contrato de ARRENDAMIENTO del local en donde se llevará a efecto el programa artístico.
9. Certificación del aforo del local en donde se llevara a efecto el programa artístico.
10. Contrato con la COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PRIVADA que velará por la “seguridad” interna del evento; adjuntando la nómina del personal que estará presente en el evento y la especificación de su área de responsabilidad. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011).
11. Contrato con él o los artistas, debidamente notariado.
12. Aprobación de actividad laboral para artistas extranjeros, emitido por el Ministerio de Relaciones laborales. (Arts. 10, 17 y 18 de la Ley de Defensa Profesional del Artista)
13. Contrato de impresión de boletos, que no sobrepasará la capacidad del número de personas que pueda albergar el local. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)
14. Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del responsable del acto artístico; si es una persona jurídica documentos de la compañía, empresa, etc., y documento que certifique la calidad del representante de la misma.
15. Oficio a la Policía Nacional con su respectiva sumilla, respecto a la seguridad externa del evento.
16. Solicitud dirigida a la Intendencia (en papel valorado que se adquiere en la ventanilla de recaudaciones de la Gobernación, cuyo valor es de tres dólares); en ésta solicitud se deberá hacer constar los números telefónicos de contacto así como la dirección domiciliaria y/o laboral del organizador.
TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA EN ORIGINAL Y COPIAS;
MÍNIMO 72 HORAS ANTES DEL DÍA DEL EVENTO
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PERMISO PARA ESPECTÁCULOS PÚBLICOS: (CAMPEONATOS DEPORTIVOS, BAILES, DESFILES DE MODAS, ETC.)
_________________________________________________________________1. Permiso otorgado por el Municipio respectivo.
2. Documento habilitante del SRI.
3. Plan de Contingencia elaborado por la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, en donde deberá constar: señalización de ingreso, salida y rutas de evacuación; control, diseño especial de los boletos; detección y extinción de incendios; alarmas y un puesto de mando inmediato ante un evento adverso y otros que se consideren necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)
4. Contrato de ARRENDAMIENTO del local en donde se llevará a efecto el espectáculo público.
5. Certificación del aforo del local en donde se llevara a efecto el espectáculo público.
6. Contrato con la COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PRIVADA que velará por la “seguridad” interna del evento; adjuntando la nómina del personal que estará presente en el evento y la especificación de su área de responsabilidad. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)
7. Contrato de impresión de boletos, que no sobrepasará la capacidad del número de personas que pueda albergar el local. (Acuerdo Ministerial del Ministerio del Interior Nro.1997 del 23 de junio de 2011)-
8. Copia de la cédula de identidad y certificado de votación del responsable del espectáculo público; si es una persona jurídica documentos de la compañía, empresa, etc., y documento que certifique la calidad del representante de la misma.
9. Oficio a la Policía Nacional con su respectiva sumilla, respecto a la seguridad externa del evento.
10. Solicitud dirigida a la Intendencia (en papel valorado que se adquiere en la ventanilla de recaudaciones de la Gobernación, cuyo valor es de tres dólares); en ésta solicitud se deberá hacer constar los números telefónicos de contacto así como la dirección domiciliaria y/o laboral del organizador.
TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTA EN ORIGINAL Y COPIAS;
MÍNIMO 72 HORAS ANTES DEL DÍA DEL EVENTO
Por la atención a la presente, es grato reiterar a usted el testimonio de mi agradecimiento.
Atentamente,
Sra. Irma A. Castro de Busto,
PRESIDENTA CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Telf. (593-7) -2584-559
Fax: (593-7) - 2571-500
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