Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

martes, 3 de enero de 2012

HOMENAJE PÓSTUMO A NUESTRA ENTRAÑABLE COMPAÑERA: ING. ANTONIA MONTAÑO MERCADO,



HOMENAJE PÓSTUMO A NUESTRA ENTRAÑABLE AMIGA Y LEAL COMPAÑERA:

ING. ANTONIA MONTAÑO MERCADO,

PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE TURISMO DE ATACAMES.

 
La muerte, acaso será la interpelación frecuente de todo ser humano de bien, de todo cristiano que trabaja en pro del bienestar común. ¿ Por qué?.

La labor de las personas comprometidas en el servicio al prójimo y a la sociedad,  es VALORADA en su verdadera dimensión.

Y como peregrinos en este mundo caminamos por el tránsito inexorable de la vida. Otros seguiremos la tarea y habrá quién enarbole la senda recorrida; habrá también quienes continuarán sobre lo edificado, porque nosotros aprendimos de ello. 

Antonia Montaño Mercado, quienes tuvimos la oportunidad de conocerla y tratarla valoramos en ella su espíritu luchador que crearon en ella el sueño de muchas cosas en especial, liderar la Cámara de Turismo de Atacames, ente gremialista activo que día a día forja su sendero en pro del bienestar y servicio a la sociedad y a cada uno de sus socios; con humildad inigualable y trabajo incesante vio creada esta institución en la que se mantuvo por muchos años, promocionando desde allí, a la hermosa provincia verde de Esmeraldas, en especial su cantón ATACAMES.

La partida es triste, pero por siempre quedarán sus recuerdos; su lealtad a costa de todo, buena ciudadana, excelente compañera y entrañable amiga,  nos deja como legado el ejemplo y  la virtud de continuar con sus obras e ideales.

Hasta siempre, apreciada compañera  y entrañable amiga 


ANTONIA MONTAÑO MERCADO.

PAZ EN SU TUMBA


Extendemos nuestro más sentido Pésame a sus hijos y a toda su digna familia.


CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario