Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

martes, 5 de julio de 2011

"CURSO SOBRE “COCTELERÍA MIXOLOGÍA VANGUARDISTA MOLECULAR”



A los Señores

SOCIOS CÁMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA

En el renovado objetivo de fomentar el desarrollo turístico de Loja, con el aval de la Cámara Provincial de Turismo, la Asociación de Bartenders del Ecuador, se permite invitar a los socios de la CAPTUR, a que participar en el Curso sobre “Coctelería Mixología Vanguardista Molecular”, que será dictado por el Sr. Branden Lenz, (USA), los días 13 y 14 de julio del 2011.



Se conformarán dos grupos que trabajarán en horarios distintos; el primero de 08H30 a 13H00; y el segundo de 16H30 a 21H00, ambos con un cupo máximo de treinta participantes, el local previsto son las instalaciones del GRAND HOTEL LOJA (Avda. Manuel Agustín Aguirre y Rocafuerte).



El costo del curso está fijado en: General $ 40.00, Estudiantes $ 30.00 y Socios de la CAPTUR $ 25.00 (VEINTE Y CINCO DÓLARES); las inscripciones se receptarán en LOOV BAR y Grand Hotel Loja.



El presente evento es un esfuerzo por la profesionalización del subsector alimentos y bebidas y demanda la más amplia participación, que nos permita en el corto plazo posicionar a Loja como destino turístico de primer orden en el Ecuador.



Por su gentil participación y apoyo es grato reiterar a usted el testimonio de especial consideración.







Atentamente,







Sra. Austrita Castro de Busto,

PRESIDENTA CÁMARA PROVINCIAL

DE TURISMO DE LOJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario