Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

viernes, 1 de julio de 2011

¿QUÉ ES LA CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA ?

¿QUÉ ES LA CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA ?


NATURALEZA

La Cámara de Turismo de Loja, fue creada mediante decreto Ministerial el 23 de julio de 1996, es una Entidad de derecho privado, con personería jurídica integrada por los prestadores de servicios turísticos en Loja, capaz de adquirir derechos y contraer obligaciones, goza de autonomía y no realiza actividades políticas o religiosas. Su funcionamiento está sujeto a la Ley y Reglamento de Turismo, a la Ley de las Cámaras Provinciales de Turismo, a su propio Estatuto, sus reglamentos y las leyes pertinentes.

La Cámara de Turismo de Loja tiene su domicilio en la Ciudad de Loja y el tiempo de duración es indefinido.

OBJETIVOS

Impulsar el desarrollo de la actividad turística hacia la provincia de Loja; procurar la prosperidad de sus socios; proteger siempre todos los recursos naturales y turísticos que sirven para el desarrollo de su actividad.
Estimular la cooperación, coordinación y desarrollo de actividades turísticas, tanto entre el sector privado como el público.
Fomentar la realización de ferias y exposiciones, convenciones y otros eventos de carácter turístico, así como intervenir en programas de publicidad y promoción de la provincia.
Promover el desarrollo del turismo hacia la provincia de Loja procurando su progreso por medio de la inversión nacional y extranjera.


VISION

Propender al crecimiento de nuestra ciudad y provincia en la noble actividad turística, a través de la cual no solo se busca el beneficio de quienes pertenecemos directamente a la actividad en calidad de prestadores de servicios turísticos, sino de toda la colectividad lojana, logrando que Loja, sea considerada como uno de los principales destinos turísticos de la Región Sur el Ecuador.

MISION

Trabajar con nuestros afiliados para convertir a la Provincia de Loja en destino importante en la oferta turística nacional, consolidando su imagen y elevando su nivel competitivo.





NUESTROS VALORES


- RESPETO:

A la vida en todas sus formas y manifestaciones, al medio ambiente, al patrimonio cultural, a las leyes y al turista.

- ETICA:

Práctica responsables, calificada y altamente valorada de la actividad turística.

- HOSPITALIDAD:

Nuestro esfuerzo al servicio del turismo, el turista nuestra prioridad.

- EXCELENCIA:

Manejo de elevados estándares de calidad en la prestación de servicios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario