Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

martes, 5 de julio de 2011

VITRINA TURISTICA DE LOJA, en la ciudad de Tumbes – Perú




"VITRINA TURISTICA DE LOJA",

En la ciudad de Tumbes – Perú

La Cámara Provincial de Turismo de Loja, conjuntamente con la Gerencia Regional Frontera Sur del Ministerio de Turismo y el I. Municipio de Loja, en su afán permanente de promover el desarrollo turístico de la provincia con la activa intervención de sus asociados; participará en la VITRINA TURISTICA DE LOJA, en la ciudad de Tumbes – Perú, y tendrá lugar el día viernes 15  de julio del 2011.

Evento que constituye un espacio ideal para promocionar la imagen de Loja, ciudad y provincia, como destino turístico de importancia en el contexto  internacional, para lo cual quedan cordialmente invitados, para que sean ustedes quienes personalmente vendan sus productos, aprovechando este espacio y además tengan la oportunidad de negociar con actores del turismo de la Región Fronteriza.

Con esta oportunidad la CAPTUR Loja, cumpliendo con uno de sus objetivos,  difundirá una vez más los servicios y productos que sus socios ofrecen para el turismo de Loja, por lo que es necesario se digne proveernos de material promocional y publicitario de su establecimiento, a fin de entregarlo a los potenciales clientes y público que visite el recinto donde el stand de Loja y  la Cámara Provincial de turismo estarán presentes, en caso de usted no asista.

Para efectos de las previsiones que corresponden, me permito solicitarle se digne hacer llegar el material a nuestras oficinas, hasta el día miércoles 13 de julio del 2011; difundirlo para la CAPTUR  Loja, será un placer.

Con el afán de contar con su presencia, ponemos a su disposición el transporte gratis. El Bus que los trasladará a Tumbes,  estará listo en el Parque de San Sebastián, frente a las Oficinas del Ministerio de Turismo, el día jueves 14 de julio, a las 22H00 y además se ha conseguido Hoteles con descuentos especiales incluido el desayuno; agradeceré confirmar su asistencia, a las Oficinas de la CAPTUR, al telf. 2571500, hasta el 13 de julio del 2011.

Segura de contar con su participación, me suscribo de usted.


Atentamente,



Austrita Castro de Busto,
PRESIDENTA CÁMARA PROVINCIAL
DE TURISMO DE LOJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario