Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

jueves, 25 de octubre de 2012

DISFRUTANDO NUESTRA GASTRONOMÍA ECUATORIANA / LIBRO CHEFFS DEL ECUADOR 2012



Of. Circ. 00190-CAPTUR-L-2012
Loja, 25 de octubre de  2012




Señores
SOCIOS DE LA CAMARA
PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Ciudad


Estimado Socio:


Reciba un cordial saludo de quienes hacemos la Cámara Provincial de Turismo de Loja, deseando que sus altas y delicadas funciones se cumplan exitosamente.

Con fundamento en el turismo sustentable y en el buen vivir, la III Feria Gastronómica Internacional Loja 2012, es el magno evento que posiciona a la Gastronomía como una de las principales tendencias y motivaciones turísticas de la provincia de Loja, así como también el impulsar el cultivo y el consumo de productos tradicionales y orgánicos, fortaleciendo de este modo la actividad productiva local y garantizando la seguridad alimentaria.
Es grato presentar el presente libro de los Chefs del Ecuador 2012, como un registro culinario del país y su mérito reside en el redescubrimiento de su rica cocina. Además los cocineros, con el aporte de su experiencia académica y a la vez de la emotiva valoración de lo tradicional, proponen una saludable alternativa en las variedades y presentaciones del arte culinario de la cocina ecuatoriana. 

Segura de contar con su amable atención y sea de lectura útil el presente documento, es grato anticipar a  usted el testimonio de especial agradecimiento.


Atentamente,

Sra. Irma A. Castro de Busto,
PRESIDENTA CÁMARA PROVINCIAL
DE TURISMO DE LOJA

Telf. (593-7) -2584-559
Fax: (593-7) - 2571-500

www.capturloja.com
www.capturloja.blogspot.com.
Encuentranos en Facebook como CAPTURLOJA.
Síguenos en twitter  como @CAPTURLOJA





Nota.- El presente documento se encuentra en formato PDF. Por favor sírvase confirmar el envió de este correo electrónico (e-mail) en caso contrario nos envía su correo institucional, corporativo y/o personal; estaremos gustosos de atenderlo su pedido.
Correos Institucionales de la Camara Provincial de Turismo de Loja
catuloja@hotmail.com
catuloja@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario