Páginas

Pocisionando un Destino

Pocisionando un Destino
18 AÑOS PISANDO FUERTE

lunes, 1 de octubre de 2012

INVITACIÓN A III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012 A SOCIOS CAPTUR LOJA






Foto: Archivo CAPTUR - Loja/M.S.


Of. 00127-CAPTUR- FGL-12
Loja, 27 de septiembre del 2012



Señores
SOCIOS DE LA CAMARA PROVINCIAL DE TURISMO DE LOJA
Ciudad


De mi consideración:

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos la Cámara Provincial de Turismo de Loja, deseando que sus funciones se cumplan exitosamente.

La Cámara Provincial de Turismo,  los días 10, 11 y 12 de noviembre del 2011, con el auspicio del Ministerio de Turismo y del Plan Binacional, capítulo Ecuador, el apoyo de ILE y la Universidad Nacional de Loja y colaboración de diferentes medios de comunicación, desarrolló con rotundo éxito la II FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL LOJA 2011, que tuvo lugar en la Plaza de San Sebastián y las Conferencias en el Centro Cultural Municipal “Alfredo Mora Reyes”.

Foto: Archivo CAPTUR - Loja/M.S.


Fue muy agradable y satisfactorio presentar la exquisita Gastronomía de Ecuador y de otros países,  los propietarios de establecimientos turísticos, tanto locales, nacionales, regionales e internacionales tuvieron una brillante y destacada participación; quienes personalmente prepararon los platos con el delicioso secreto de su cocina y fue a través de su arte culinario que supieron decir a la ciudadanía gracias  por compartir esta experiencia, así como también hubieron stand de artesanías, productos agro-ecológicos, presentaciones musicales y culturales de la provincia de Loja.


Foto: Archivo CAPTUR - Loja



Con fundamento en el turismo sustentable y en el buen vivir, el evento pretende a más de posicionar a la gastronomía como una de las principales motivaciones turísticas de la provincia de Loja, impulsar el cultivo y el consumo de productos tradicionales y orgánicos, fortaleciendo de este modo la actividad productiva local y garantizando la seguridad alimentaria.
Foto: Archivo CAPTUR - Loja/M.S.


Como un homenaje a Loja en su independencia nuestra Institución, se sumará a los actos programados, con la realización de la III FERIA GASTRONOMICA INTERNACIONAL LOJA 2012, los días 8, 9 y 10 de noviembre del 2012.

Foto: Archivo CAPTUR - Loja/M.S.
Nos permitimos extender la más cordial invitación para que nos honre con su presencia en tan importante emprendimiento gastronómico, económico, cultural y social, que  reunirá a representantes del sector turístico y agroproductivo, como la ciudadanía en general. 

Foto: Archivo CAPTUR - Loja

Con el propósito de facilitar la asignación de los stands, agradezco a usted si es de su interés inscribirse lo más pronto posible, ya que contamos con un espacio para cada especialidad con un cupo limitado, y el costo por Stand es de $ 150.00. Además los precios de los platos deben ser accesibles al público que nos visita.

Segura de contar  con su presencia, reiteramos nuestro agradecimiento.


Atentamente,



Sra. Irma A. Castro de Busto,
PRESIDENTA CAMARA PROVINCIAL
DE TURISMO DE LOJA

Telf. (593-7) -2584-559
Fax: (593-7) - 2571-500
www.capturloja.com
www. 
capturloja.blogspot.com.
Encuentranos en Facebook como CAPTURLOJA.
Síguenos en twitter  como @CAPTURLOJA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario